26/02/2020
DHL Parcel Ciudad Real

El 25 de Febrero se firma acta de acuerdo entre la empresa y la representación sindical de CCOO para la aplicación del convenio sectorial de transporte de mercancías por carretera de Ciudad Real para los años 2018-2020.

25/02/2020
Camión DHL

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en el centro que DHL Parcel tiene en Leioa, renovando las dos delegadas que tenía hasta la fecha

19/02/2020
DHL Parcel Cantabria
  • El acuerdo ha sido ratificado por unanimidad de la plantilla

El 18 de Febrero se firma acta de acuerdo entre la empresa y la representación sindical de CCOO para la aplicación del convenio sectorial de transporte de mercancías de Cantabria para los años 2019-2021.

14/02/2020
8M 2019

La plantilla de EAT que secundó el paro de dos horas promovido el pasado 8 de Marzo de 2018 sufrió un descuento desproporcionado de sus incentivos, al aplicar la empresa una rebaja del 50% sobre la cantidad mensual estipulada.

12/02/2020
DHLParcel Zaragoza

El martes 11 de febrero se han celebrado las elecciones sindicales siendo CCOO la única candidatura presentada

04/02/2020
Logotipo DHL Global
  • La medicación promovida por CCOO, logra el acuerdo en el SIMA para iniciar negociaciones de plan de igualdad ha empujado a dicha constitución

El 30 de enero de 2020 ha tenido lugar la constitución de la mesa de negociación de la empresa perteneciente al Grupo DHL, Global Forwarding Spain, SL en las instalaciones de la empresa, en Coslada, Madrid.

13/01/2020
DP DHL GROUP (EUROPA)

Tras los procesos electorales llevados a cabo durante el año 2019, el sindicato mantiene su mayoría en cuanto a número de representantes sobre otras organizaciones sindicales, con un 44,48% del total.

11/03/2019
Movilización en DHL Supply Chain por el despido de compañeras de "packaging"
  • Convocada huelga en DHL Supply Chain en Ontígola para los próximos días 13, 14 y 15 de Marzo

Los representantes de CCOO del centro de DHL Supply Chain en Ontígola han convocado huelga en protesta por el despido de 2 compañeros, uno de ellos discapacitado sin un brazo al que se le despide por no tener la misma productividad que el resto de sus compañeros.

22/11/2018

La Sección Sindical de CCOO del Grupo DHL apoya la huelga que han convocado los sindicatos mayoritarios en Amazon, en su centro de San Fernando durante el Black Friday.

05/10/2018
Plenario DHL Parcel

El pasado 2 y 3 de Octubre, se celebraron en Madrid los plenarios estatales de representantes sindicales de CCOO de DHL PARCEL y DHL EXPRESS donde se tuvo la oportunidad de tratar y contrastar información sobre la situación de los centros de trabajo así como el enfoque de los temas comunes para las y los trabajadores de ambas divisiones.