Quiénes somos: Sección Sindical Estatal del Grupo DP DHL de FSC-CCOO

La Sección Sindical Estatal del Grupo DP DHL de FSC-CCOO agrupa a los afiliados y afiliadas al sindicato, pertenecientes a las empresas del propio grupo en el Estado dentro de sus divisiones de DHL Express, DHL Supply Chain, DHL Global Forwarding, DHL Freight y EAT.

En el proceso de renovación llevado a cabo el 30 de Octubre de 2014, se apostó por reducir la estructura organizativa interna, con lo que se compone de 5 miembros, cuatro personas más el secretario general, a los que se suman 3 responsables de zona, que en colaboración y equipo con las y los representantes sindicales de CCOO del Grupo DHL, y gracias al apoyo de la propia estructura de CCOO en cada territorio, pretende consiguir el objetivo de una mejor y mayor atención en el día a día a nuestra afiliación.

Asimismo, estamos presentes de forma activa en el Comité Europeo de Deutsche Post World Net, al cual aportamos dos representantes.

CCOO sigue consolidándose como la primera fuerza sindical y de garantía dentro de las empresas del Grupo DHL en el Estado, gracias al apoyo y confianza con que contamos de los mas de 1.000 afiliadas y afiliados dentro de las empresas del DP DHL Group, así como del resto de trabajadoras y trabajadores del grupo. Haciendo todo ello posible el seguir sumando esfuerzos a la red creada de los casi 200 representantes sindicales de CCOO dentro del Grupo DHL.

Estructura viva no solo en la defensa y vigilancia diaria de las acciones y movimientos empresariales, sino en la cohesión de planteamientos reivindicativos conjuntos cara a la dirección del grupo, o direcciones de las divisiones del mismo. Nuestra fuerza es nuestra unión.

Sección Sindical Estatal de FSC-CCOO en el Grupo DHL
Ramirez de Arellano, 19, 3º planta